miércoles, 22 de febrero de 2017

Yu-Gi-Oh! - Es hora del duelo.

Personalmente yo no soy un gran seguidor de Yu-Gi-Oh!, vi la serie y he jugado algo el juego de cartas, pero nunca he sido un gran seguidor. 
Aun así en la región hay varias personas que juegan en el juego (y para que hablar del mundo), así que le he pedido a uno de esos jugadores que exprese su opinión de que es el juego para el.



Yu-Gi-Oh! es el nombre abreviado para el juego conocido como duelo de monstruos basado en el anime de duelo de cartas el cual consta de una baraja o deck (mazo de cartas) el cual es de 40 a 60 cartas y transformado a la vida real gracias a la empresa konami creadora de muchos otros juegos. Este es uno de los mayores juegos en los cuales se necesitan tener una estrategia, tener lógica, concentración, una gran capacidad de análisis ya los textos son bastante largos, una habilidad matemática y más que nada una correcta interpretación de las cartas. Siempre tener una buena “onda” ya que la diversión es constante y nunca te aburres con tus amigos y gente que de verdad vale la pena conocer de los cuales salen amistades duraderas por mucho tiempo.

El juego a su vez fortalece tus propias habilidades he incluso te ayuda a comprender inglés (algo como lo más básico) a pensar antes de actuar y a desarrollar un intelecto tal que se puede usar en cualquier otra área ya sea trabajo colegio u actividad rutinaria. Yu-Gi-Oh! el juego creado para la diversión de muchos basado en su serie y manga, básicamente un juego dirigido hacia los niños el cual pasa a ser para todas las edades, gente que comienza jugando mucho antes que uno comparte todo lo que sabe y te ayuda para así ser un mejor duelista. El juego cambia y uno tiene que adaptarse eso es lo que lo hace más entretenido. Muchas combinaciones salen cuando el juego avanza con las cuales puedes pensar en que cartas y que estratagema puedes usar para así divertirte y ser un gran ganador. De igual manera podemos decir  De igual manera, podemos decir que el juego evolucionó a la par en que crecían esos niños en quienes se pensó originalmente.

Y bueno ¿acaso nadie vio la serie? Como crecimos con Yugi moto en la época donde los monstruos normales eran los más poderosos; y es que a todos nosotros nos tocó ver la serie o algún capitulo por televisión. Buenos duelos cartas que deseábamos tener en nuestras manos y apariciones de algunos duelistas que nos reflejaba a nosotros mismos. Lo divertido es que gracias a los avances ahora lo puedes hacer en realidad, con cada cambio todo mejora y tú mejoras con ello. Luego de que Yu-Gi-Oh!  dejara de emitirse, vino GX que, aunque sin tanta fuerza, recobro el espíritu de invocar Fusiones. Poco después  llegó 5D'S, quien hizo que volteáramos a ver nuestro Extra Deck (en el cual están las cartas  fusiones, syncro , xyz y péndulos) y qué decir al avanzar con Zexal llegaron los Monstruos Xyz  y Ahora mismo, llegamos a la Generación Pendulum una de las cosas que más mueve el juego.

Luego teniendo una variedad de cartas tan impresionante el juego se convierte en uno de los más divertidos e interesantes de todos. Formar estrategias, pensar en cuál es la mejor combinación para poder formar una baraja fuerte y duradera. Ya teniendo una gran baraja y un deck completamente  formado viene la parte de la creatividad como pensar y hacer que tu deck sea uno de los mejores entre tus amigos este es una de las razones por las cuales el juego se vuelve más y más entretenido. la creatividad es importante para un duelista, nos da la sensación de competitividad y demostrar nuestras estrategias al oponente. Siendo honestos, quien no sintió al menos un poco de orgullo cuando hacemos esa “DESTINY DRAW”  que nos salva el Duelo. Aún si jugamos con un Deck Meta, podemos probar variaciones, ya que muchas veces los Decks están "conteniendo" las ideas de sus creadores, así que antes de criticar el Deck, analicemos al duelista.

Al momento de comenzar a jugar ya en una partida uno tiene solo en la mente dos objetivos.
 Uno tener una de las mayores diversiones posibles al jugar
Dos y es lo que más se analiza ¿Qué pasa si pierdo?
No siempre se gana y no siempre se pierde. No existe un jugador invicto así que no hay que tener problema o porque enojarse al perder alguna partida, Ni el mismo Yugi lo fue ya que bueno nadie nace sabiendo jugar Yu-Gi-Oh! si no que lo que hace interesante el juego es comenzar y caerse, pero levantarse y convertirse en uno de los mejores jugadores posibles. También cabe recalcar que  ningún mazo es el mejor. El mazo lo hace el jugador, sus estrategias, tu manera de cómo lo usas y como se juega. Aunque no niego es cierto siempre se pierde o se gana, pero nunca se pierde la posibilidad de aprender y mejorar

Solo puedo decir que Yu-Gi-Oh! el juego de cartas es muy entretenido, no solo da la diversión de jugar, está la posibilidad de compartir con mucha gente la cual está involucrada en el juego sacarte de los vicios y aprender inglés básico porque la finalidad no es ganar o perder si no que pasarla bien
Sin más que decir solo los dejo con estas palabras
“Es hora del duelo “

No hay comentarios.:

Publicar un comentario