jueves, 23 de febrero de 2017

Primer vistazo a Rivet Wars

"Tras décadas de guerra continua, el mundo de Rivet ha quedado completamente destruido. Pero, el conflicto continúa, absorbiendo los recursos de los países contendientes, pero la tecnología se ha congelado: la energía del vapor todavía es fundamental, aunque también se emplean la electricidad, el combustible diésel y la fuera de los animales. Así, ametralladores y vehículos blindados conviven con unidades de caballería."

Rivet Wars es un juego de estrategia para dos personas, con una duración aproximada de treinta minutos por partida. A continuación mostraremos algunos de los unboxing realizados a distintos set que encontramos del juego.

Portada del juego:




Unboxing Core Set:


El set principal es realmente llamativo. Las figuras no son muy diferentes entre ellas en habilidades, pero la calidad de la miniatura es maravillosa.
El tipo de unidades que viene son bastante simples, infantería, algunos blindados, unos pocos héroes, y un poderoso acorazado por cada ejercito.

Unboxing Battle of Brichton:


Un set de expansión que agrega principalmente las tropas aéreas. También son figuras muy bien trabajadas visualmente, pero no me gustaron mucho en sus características para jugar.

Unboxing War Room:


War Room es una pequeña expansión que se centra en más héroes para ambos ejércitos. Trae tres héroes para cada bando, además de que incluye un héroe neutral que puede ser usado por cualquier de los dos ejércitos.

Unboxing Terrain Pack:


Expansión bastante simple que solamente se enfoca en hacer que el terreno sea más llamativo a la vista.

Próximamente subiremos una reseña correcta del juego en la que presentaremos las reglas del juego, junto con las distintas unidades que se encuentran.

Opinión Personal:

Visualmente es una maravilla (y eso que aun no pinto ninguna figura), las figuras están muy bien hechas, con gran cantidad de detalles (muchos de ellos muy muy cómicos), una meza con gran cantidad de ellas es realmente algo hermoso.
Como juego de estrategia es bastante simple, enfocándose más que nada en lanzar oleada de monos contra oleadas una y otra vez. En un juego de 1 versus 1 aburre después de un rato, pero ya teniendo la oportunidad de jugar un 2 versus 2 es mucho más divertido ver todas las cosas que pasan.
Espero algún día poder pintar las figuras, pero primero necesito tomar clases particulares, ya que estoy seguro que las echare a perder si hago eso (por suerte siempre se puede limpiar).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario