lunes, 6 de marzo de 2017

Fantasma Blitz - Menudo susto.

"Este curioso sombrero es lo bastante grande para esconder al fantasma y todos sus trastos. Con Fantasma Blitz - ¡Menudo susto! jugaréis con vuestro fantasma preferido de un modo algo diferentes..."

Portada del juego:



Contra portada del juego:


Componentes del juego:


Los componentes de Fantasma Blitz Menudo susto son muy similares a la versión normal de Fantasma Blitz, cambiando solo dos objetos por otros diferentes. El sillón, y el libro que encontramos en el juego original son reemplazados por el sombrero rojo, y el barril azul.

Desarrollo del juego:

Fantasma Blitz Menudo susto se puede jugar igual que su versión original o con una variante importante.
Para quienes no saben como se juega el original les dejo el link donde se explica y reseña:

Como adicional la nueva variante de Menudo Susto se basa en uno de sus nuevos objetos: El Sombrero Rojo.
Al comienzo de la partida pondremos el Sombrero Rojo sobre uno de los otros cuatro objetos del juego.
Cuando aparezca una carta en la que se requiera que se tome el objeto que esta debajo del Sombrero Rojo tomaremos simplemente el Sombrero en lugar de este.
En caso de que aparezca una carta en la que se requiera que se tome el Sombrero Rojo no tomaremos ningún objeto, y en su lugar debemos decir: "Sombrero". Si por error tomamos el Sombrero daremos a entender que queremos el objeto que esta debajo de este.

Opinión del juego:

Al igual que el Fantasma Blitz original la versión de Menudo susto también es muy buena (y como no serla, si solo agrega cosas opcionales). La incorporación de la temática del Sombrero Rojo a mi gusto es bastante buena. Aunque se escucha como algo simple en el momento de estar jugando el juego lo vuelve muy complicado, estando completamente preparado para tomar un objeto en especifico y que este pueda estar oculto debajo de otra más ya confunde bastante el juego, pero que en lugar de tener que tomar el objeto haya que nombrarlo es algo que realmente molesta.
Con esta versión del juego los reflejos físicos pierden un poco de importancia y la concentración para saber bien lo que tenemos que hacer se vuelve más fundamental, si solo te dejas llevar por tus reflejos entonces terminaras perdiendo.
Ya había dicho con anterioridad que Fantasma Blitz es un juego que me gusto mucho, y este es aun mejor incorporando una modalidad que lo vuelve aun más complicado y permitiéndonos jugar la versión clásica en caso de que quisiéramos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario