jueves, 1 de junio de 2017

Fantasma Blitz 2.0

"El segundo juego de reacción tan rápido como el rayo para 2 a 8 mentes brillantes a partir de 8 años"

Fantasma Blitz 2.0 es la segunda versión del este gran juego diseñado por Jacques Zeimet. Esta vez nos alejamos del lúgubre sótano del castillo para llegar a uno de sus grandes cuartos de baño.
Esta versión del juego funciono de forma independiente y/o puede mezclarse con el Fantasma Blitz original. Nuevamente un juego para dos a ocho jugadores y con una duración no mayor a los 20 minutos.

Portada del juego:



Contra Portada:


Componentes:


El juego trae 5 objetos de madera diferentes en su interior. Los objetos de muy buena calidad y llamativos visualmente (la bañera gris, la fantasma blanca, el sapo verde, el cepillo azul, y la toalla roja)


También tenemos 50 cartas que representan las distintas mezclas de objetos que podemos encontrar en el interior del baño.

Desarrollo de la partida:

El desarrollo de este juego me lo saltare, ya que es el mismo que en el Fantasma Blitz que ya reseñamos con anterioridad. Si alguien quiere leerlo les dejo el link a continuación.


En esta caso explicare como se juega la versión en que ambos juegos se mezclan.

Comenzamos dejando ambos grupos de objetos de en el centro de la mesa (separados un poco entre ellos), y mezclamos ambos mazos de cartas.

Se gira una carta y se coloca en el centro en medio de los dos círculos de objetos. Básicamente, se aplican todas las reglas de los dos juegos. Cuando aparece una carta con objetivos del "Sótano del castillo", ahí es donde tienes que ir a buscar el objeto. Cuando aparece una carta con objetivos del "cuarto de baño", entonces es ahí donde los tienes que ir a buscar.

Opinión personal:

Como juego independiente es prácticamente lo mismo que el fantasma Blitz original (solo cambia los cinco objetos con los que estamos jugando).
Mi opinión sobre el juego es la misma que la anterior. Es un juego bastante entretenido, y que funciona increíble para pasar un muy buen rato, personalmente esperaba un mejor trabajo para la opción de jugar con los dos juegos al mismo tiempo, pero igualmente entretiene.

Aprovecho de dejar el link a la versión Menudo susto para quienes no la conocen:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario