martes, 20 de septiembre de 2016

Love Letter, Sus variantes.

Hola a todos!!

Con anterioridad ya habías realizado reseñas de Love Letter, pero esta vez queremos hablar de las variantes de Love Letter.

El juego a crecido tanto que ha sacado distintas versiones, como es Love Letter: La leyenda de los cinco anillos.




La versión que hemos podido probar (y nos ha encantado) es la versión del Hobbit:


Un pequeño resumen del juego:

Love Letters es un juego simple y entretenido en el cual debes intentar llegar al final de la ronda con el numero más alto para ganar, suena así de simple pero los contrincantes harán de eso un infierno, intentaran obtener información de lo que tienes, recurrirán a cartas que te harán perder antes de tiempo, intercambiaran su mano con la tuya o intentaran adivinar tu carta, y todo eso dentro de las reglas.

Cada jugador obtendrá una carta y al inicio de su turno robaran otra, una de las dos deberán jugar, siguiendo la acción que dice dicha carta y luego será el turno del siguiente jugador, la ronda terminara cuando el mazo principal se acabe o quede solo un jugador en pie, de ser el primer caso se deberán comparar las cartas para ver que jugador obtuvo la mayor, el jugador que más rondas gane (dependiendo de la cantidad de jugadores es el número de victorias) será quien logre tener una cita con la princesa.

Además, Love Letter tiene un gran número de ediciones, en esta ocasión se probó la edición de El Hobbit, el cual agrega una nueva carta con valor 0 pero que al final del juego se convierte en un 7, un arma de doble filo; además de hacer otros pequeños cambios, pero significativos, tanto así que el juego se torna más difícil y entretenido.

En resumen esta versión del juego nos ha parecido más entretenida que la versión tradicional. Lamentablemente solo la hemos podido encontrar en ingles, pero la sencillez del juego (y que es muy parecido al original) nos ha permitido jugarlo sin ningún problema.

Para quienes quieran leer nuestra reseña original de Love Letter pueden encontrarla en este link:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario